jueves, 11 de febrero de 2016

BOLSITOS EN TELA



Hola amig@s hoy os traigo otro modelo de bolsito, y algunas fotos de las posibilidades que hay con el sistema que os expliqué “yo-yo”
La boquilla es la misma pero el modelo es otro, a este sí tienes que ponerle el forro, os explico como poder hacerlo :





Yo lo hice de la siguiente forma, cogí un plato un poco más grande que la borquilla y lo marqué hasta donde empieza la misma y entonces dibujé por su contorno, y por la parte de bajo para que quedara recto doblé el cartón una vez hecho el dibujo, con ese patrón cortas la tela, el forro y la guata, coses la tela por un lado y el forro y la guata por el otro,





Una vez cosido cada cosa por su lado, metemos la tela dentro del forro, tal y como está en la foto, la guata tiene que estar fuera y la tela tiene que tener la parte del revés que se vea, el derecho por dentro, no hace falta coserlo todo, simplemente desde un poco antes donde empieza la boquilla, ya que al ser el trocito queda visible cuando abres la boquilla, si lo coses muy justo esta  no abrirá bien, una vez hecho esto, por cualquier lado de la boquilla, le das la vuelta con cuidado y tendrás el forro por un lado y el derecho por el otro, no tienes más que meter el forro dentro de la tela y  listo, hilvanas un poco lo que va a ir a la boquilla y ya la puedes coser.

Me olvidaba, antes de meterlo, cósele un plieguecito en cada esquina tanto a la tela como al forro y te quedará un poquito más ancho por bajo,

Otros modelos del estilo  "yo-yo"

 
Espero que os guste, como siempre digo, si tenéis alguna duda o pregunta dejarme un mensaje y os atenderé con mucho gusto.
Bsos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario